Evo Morales habría salido de Argentina con destino a Venezuela

Tras los resultados en las elecciones presidenciales de Bolivia, en la que se impuso el Movimiento Al Socialismo, la posibilidad del regreso del expresidente Evo Morales, cada vez estaba más cercana. Sin embargo, este viernes se conoció que el exmandatario habría salido del aeropuerto internacional de Ezeiza, en Argentina, en un vuelo hasta Caracas, Venezuela, a través de la sancionada aerolínea Conviasa.

Desde diciembre de 2019, Morales se encontraba exiliado en Argentina, luego de los disturbios que tuvieron lugar en Bolivia tras las polémicas elecciones presidenciales, que llevaron al ex mandatario a renunciar y abandonar su país. Pero tras la victoria de Luis Arce, su delfín político, en la nueva ronda de elecciones presidenciales celebradas el domingo, se esperaba que pudiera volver a Bolivia.

Según la cuenta de Twitter @AvionesenEzeiza, una aeronave Embraer Lineage 1000 (matrícula YV3016) pintada con los colores de la aerolínea estatal venezolana Conviasa arribó este viernes a las 15:45 (hora local) a Ezeiza. El avión, que llegó en vuelo oficial del régimen venezolano, procedía del aeropuerto de Maiquetía Caracas.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...