Enviaron a Yare III al coronel (r) que golpeó brutalmente a su cónyuge

Gonzalo Antonio Jiménez, un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que agredió brutalmente a su cónyuge, fue privado de libertad y fue enviado a Yare III, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

La aprehensión del ciudadano ocurrió luego de que en las redes sociales se viralizó un video en el que aparece en la cocina golpeando a la mujer en el rostro, la tumba al piso y le da patadas.

También la haló por el cabello hasta arrancárselo, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público. El hombre le gritaba de forma denigrante y obscena.

El hecho ocurrió el 17 de octubre en el sector Las Minas de San Antonio de Los Altos del estado Miranda. El hijo adolescente de la pareja grabó los momentos de violencia, en los que la víctima lloraba y maldecía a su agresor.

El menor pidió ayuda a los residentes cercanos y la mujer clamaba que llamaran a la policía. Pero el coronel retirado les exigió que no intervinieran en la agresión.

Los vecinos y el hijo de la pareja posteriormente publicaron el video en las redes sociales y llamaron a la Policía Municipal de Los Salias. Los uniformados se trasladaron al lugar y detuvieron al agresor.

A Jiménez lo imputaron por homicidio frustrado de su cónyuge.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...