En Naguanagua muestran su descontento por apagón extendido

Un fuerte cacerolazo se registró en sectores de Naguanagua, en protesta por el apagón del día, que superó las cuatro horas.

Desde sectores como La Granja, Las Quintas, avenida 190, entre otras, se escuchan las cacerolas y las vuvuzelas, que enmarcan el grito de consignas como “abajo la dictadura”, “fuera Maduro y sus cómplices”, “queremos luz”.

En Naguanagua ya son cotidianos los cortes de electricidad. Desde hace aproximadamente una semana, a diario los habitantes deben tolerar apagones de, al menos, tres horas.

Este miércoles, el apagón comenzó cerca de las 4:30 de la tarde. Pasadas las 8:30 el servicio se reactivó por espacio de unos segundos. Esto ocurrió en tres oportunidades, hasta que se suspendió nuevamente.

Hastiados de tanta ineficiencia, los naguanaguenses sacaron nuevamente sus cacerolas y vuvuzelas para protestar por un pésimo servicio, que sumado a la escasez de gas, agua y gasolina, han acabado con su calidad de vida.

Desde tempranas horas de la mañana se registraron apagones en distintos sectores del estado. Desde Valencia, San Diego, Libertador, Los Guayos, Guacara y Bejuma hubo reportes de abruptas suspensiones del servicio.

También en Miranda, Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Lara, Barinas, Yaracuy, Monagas, Trujillo, Zulia, Nueva Esparta, hubo apagones este miércoles.

https://twitter.com/tibisayromero?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1311390211713175555%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fcacerolazo-y-consignas-en-naguanagua-contra-apagon-de-cuatro-horas%2F

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...