Elecciones del 6D sin observación internacional creíble se hace imposible, según Stalin González

A través de Twitter este miércoles 30 de septiembre el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Stalin González, insistió que un proceso electoral en Venezuela sin observación internacional «se hace imposible».

«El #6D sin observación internacional creíble se hace imposible. Si en un futuro hubiese alguna señal de garantizar las condiciones electorales necesarias, consideraría nuestra disposición a participar y luchar por que el voto soberano se respete», es parte de uno de los mensajes que compartió en la red social el diputado.

Insistió que «esta lucha es para lograr que los venezolanos podamos escoger nuestro futuro en paz, a través de la herramienta más poderosa que tenemos: el voto».

Asimismo, explicó que a los todos los venezolanos los debe unir una sola razon «resolver la crisis en la que está sumergida Venezuela».

«Hoy y siempre seguiré luchando por hacer realidad el cambio que tanto necesitamos. Reitero mi compromiso y la lucha por la vida de los venezolanos», afirmó González.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...