El rapero venezolano Scrop firmó con un agente de la FIFA

Luego de que el rapero venezolano Scrop estrenara, hace una semana, su más reciente álbum Insomnio, despertó el interés del empresario del fútbol y agente de la FIFA, Michael Domínguez, quien lo firmó para su sello Le Premier Group.

Domínguez, con más de 7 años de experiencia en el negocio del manejo y las representaciones, asegura que utilizará todas las relaciones posibles para que la carrera de Scrop vaya en ascenso y afianzar la carrera del artista en el mercado europeo y latino.

Insomnio fue producido en Madrid, en los estudios High Level Entertainment, donde se pueden apreciar 6 piezas, de temáticas variadas, autorías del artista caraqueño.

Aunque está radicado en España desde hace 8 meses, el MC oriundo de Pinto Salinas empieza a hacer derroche de su talento y a ganarse el respeto en tierras ibéricas al convertirse en el ganador de la primera edición de escritores 4 Elementos (Barcelona, España), donde con una presentación original logró obtener una puntuación tan alta como para rebasar a más de 350 aspirantes, demostrando a los miembros del jurado su versatilidad para fluir en distintos estilos.

En la actualidad, el rapero se encuentra nominado en las categorías Hip-hop Mejor Disco del Año con Elite y Canción del Año con Tóxicos, en la octava edición de los Premios Pepsi Music 2020, mientras se prepara para esta nueva etapa de la mano de su nuevo sello discográfico.

Los fanáticos pueden seguir la carrera de Scrop a través de las cuentas Instagram: @scropoficial, @lepremiergroup8 y @michael.dominguez8.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...