El Getafe se convierte en el Fe CF para ganar al Barcelona y al coronavirus

Durante los próximos días, y como parte de una campaña de concienciación social, el Getafe se cambiará de nombre para convertirse en el Fe C.F. y transmitir un doble mensaje de fe: en su victoria ante el FC Barcelona, su próximo rival en Liga, y en el triunfo de la sociedad frente al coronavirus.

El nuevo Fe CF cambiará el nombre del escudo, en redes sociales y en el estadio, en cuyas butacas el ‘Geta’ dará paso a la última sílaba del nombre, en esta iniciativa que concluirá tras el partido frente al Barcelona, al que se medirá el sábado 17 de octubre.

«El Getafe lo que ha decidido es mandar es un mensaje positivo al mundo, ya que si algo ha demostrado la historia es que somos capaces de superar cualquier adversidad. Por este motivo, el club quiere pedir al mundo que no pierda la fe», declaró Clemente Villaverde, director general del Getafe.

Para el dirigente azulón «la fe identifica perfectamente la forma de ser» de su equipo, que cada vez echa más de menos a su afición en el Coliseum Alfonso Pérez.

«Hay que trabajar para llevar con normalidad estas situaciones. Trabajamos todos para que poco a poco los estadios se vayan llenando. Es fundamental que el público vuelva», confesó Villaverde, que presentó la campaña realizada por la agencia de publicidad ‘El Ruso de Rocky».

«La fe es una idea que se queda. Cambiamos el nombre del club de una manera real porque este club todo lo hace con el corazón. Lo vemos en el día a día con cosas que solo pasan en equipos valientes como el Getafe. No perdamos la fe», comentó Lucas Paulino, representante de la agencia.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...