EEUU respalda Consulta Popular impulsada por Guaidó, aseguró James Story

El Gobierno de los Estados Unidos respalda “plenamente” la Consulta Popular convocada por el presidente (e) Juan Guaidó en Venezuela.

Así lo afirmó el pasado jueves James Story, Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, quien en a través de una entrevista para un portal digital estadounidense, aseguró que la Casa Blanca apoya la propuesta del Gobierno interino para “movilizar nuevamente a la población” venezolana.

Por otra parte, el funcionario señaló que no existe bloqueo alguno contra Venezuela, por lo que las excusas del régimen en cuanto a la escasez de productos en el país son falsas.

“Nuestra lucha es porque el pueblo venezolano pueda decidir si prefiere comprar armas o comprar alimentos”, agregó, haciendo referencia a que Nicolás Maduro ha optado principalmente por comprar armamentos y no alimentos.

Story también recordó que EEUU continúa su compromiso con la Asamblea Nacional y con Juan Guaidó. Además, explicó que no reconocerá ningún resultado proveniente de las cuestionadas elecciones parlamentarias del régimen para el 6 de diciembre.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...