Dos abatidos en presunto enfrentamiento contra el CONAS en Lara

Oswaldo Jesús Hernández Hernández, de 22 años de edad y Winder José Jiménez Aranguren, de 19 años de edad, murieron en un presunto enfrentamiento ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho se produjo en horas de la noche del 6 de octubre en el sector Las Niguitas de la parroquia Tintorero del municipio Jiménez del estado Lara, pero ahora las autoridades fue que dieron a conocer los acontecimientos.

Los cadáveres de ambos hombres aún permanecen en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, porque ningún doliente ha ido a reclamarlos.

Según la información aportada por fuentes llegadas al CONAS estos hombres forman parte de una banda de los «migueleros» quienes de dedican al robo de personas y mercancía en la carretera Lara – Zulia.

Según los reporte policiales Oswaldo Jesús tiene múltiples antecedentes penales y este joven está señalado de ser la persona que hace un año hirió a un funcionario de la Guardia Nacional que precisamente se había enfrentado a una banda de piratas de carretera.

En el procedimiento ejecutado por el CONAS, se incautó un fusil, un arma de fuego corta, un artefacto explosivo y además múltiples proyectiles de diversos calibres.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...