Doctora Guercio: Al desgobierno de Maduro no le preocupa la salud de los venezolanos 

La doctora María Gabriela Guercio, responsable político nacional del movimiento de Griselda Reyes, condenó este miércoles la falta de controles sanitarios reales que frenen la propagación del COVID-19 en Venezuela.

Según explicó la médico internista y endocrinóloga, «la ciudadanía cada vez se relaja más con el uso del tapaboca y siguen irrespetando el distanciamiento social», esto en consecuencia a la anarquía que reina en el país.

Cuestionando la opacidad en las cifras oficiales, la galeno lamentó que los venezolanos no puedan respetar la cuarentena por las múltiples necesidades económicas que existen en sus hogares.

Sobre este tema, reiteró el rechazo contundente del grupo político que representa en que se siga inyectando dinero en elecciones, armamento de guerra y otras vanidades políticas, mientras los hospitales del país siguen desasistidos. «Al desgobierno de Nicolás Maduro no le importa la salud de los venezolanos», sumó.

Ante esta lamentable situación, hizo un llamado a los venezolanos a respetar lo que citó como el abc básico para el control de la pandemia: Uso del tapaboca, distanciamiento social y lavado constante de manos.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...