Diputado Paz: «los radicales convirtieron la política en una riña de gallos»

Renovar e impulsar el liderazgo y el cambio en Venezuela es a juicio del diputado Freddy Paz el trabajo principal que se debe hacer en el ámbito político.

«El pueblo se cansó de la riña de gallos entre dos sectores radicales: uno de extrema izquierda y otro de extrema derecha, que se atacan con ferocidad. Se muestran altivos, furiosos, llenos de odio, y no llenos de amor por Venezuela. Olvidaron que hay un pueblo al cuál se le deben soluciones», destacó Paz.

El parlamentario criticó que los «grupos radicales» vean la política como un «combate encarnizado», lo que considera un «error estratégico» que complica la recuperación de la economía, la mejora de los servicios públicos y con esto la calidad de vida de los venezolanos.

«Los radicales creen que cuanto más duro e hiriente sean, mejor recompensados serán por el público que los sigue, y no es así. Pero lamentablemente ellos convirtieron la política en una riña de gallos», lamentó.

Recordó que desde la Rebelión de las Regiones se construye una alternativa de cambio «»sin radicales de izquierda ni de derecha. Está construida por hombres y mujeres comprometidos con una mejor Venezuela, dispuestos a buscar soluciones y sumar esfuerzos para transformar, con amor, la tristeza que hoy vive el venezolano, en felicidad».

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...