Diputada de la AN rechazó el asesinato de la venezolana en Trinidad y Tobago

Este martes 27 de octubre la Asamblea Nacional rechazó el femicidio de Jhandrys Espinoza, venezolana asesinada en manos de un funcionario cubano en Trinidad y Tobago.

“Hoy la voz de este Poder Legislativo, es la voz de Johandrys. Una joven de 32 años que hace 3 años migro a Trinidad y Tobago, como lo han hecho ya, cerca de 40 mil venezolanos, así como los 5 millones que están en todo el mundo”, expresó la diputada Liz Carolina Jaramillo.

La joven fue asesinada por su pareja y «llevaba consigo a su hijo en 3 meses de gestación. Del mismo modo fue asesinada a finales de agosto Johanna Díaz, también de 32 años de edad y también asesinada por su ex pareja.

“El llamado es al Gobierno de Trinidad y Tobago quien, en pasadas declaraciones a través de su ministro de seguridad, emitió comentarios políticos cargados de discriminación y odio”, dijo la diputada.

“Solicito en nombre del pueblo de Venezuela y del Parlamento venezolano, al Gobierno de Trinidad y Tobago, que se aplique la justica en este caso”, instó durante su intervención la diputada Mary Mora.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...