Diosdado Cabello: Aprobaremos la Ley Antibloqueo sin violar la Constitución

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles que para este jueves aprobarán el proyecto de Ley Antibloqueo, y reiteró en que “no viola” la Constitución, a pesar de que distintos partidos políticos como el MAS la han catalogado como una ley que es una “copia fiel del modelo cubano”.

“Tengo una fe tremenda en la consciencia del pueblo. La Ley Antibloqueo ha generado algún debate interno, algunos de fondo, otros de forma. Dijeron que iba a violar la Constitución, yo lo dudo. Confío plenamente en el presidente Nicolás Maduro. A veces la duda ofende. Mañana vamos a aprobar apenas un instrumento, en lo inmediato le tocará a la misma ANC o ya a la nueva AN, implementar nuevas leyes para acompañarlo”, afirmó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

En torno a las parlamentarias, el representante oficialista sostuvo que “60 días nos quedan para las parlamentarias. Para votar con la convicción de que es necesario el cambio en esa AN. Quedará en la historia ese periodo nefasto de 5 años. ¿Errores?. Sí, claro que hay. Sigo haciendo el llamado de atención, uno recibe cosas como: Por aquí llegó un candidato, pero llegó a la carrera, los escoltas empujaban a la gente. Cuidado. El pueblo sabe a quién puede acercarse”.

“Muchas esperanzas tiene nuestro pueblo en esa nueva Asamblea. Debemos ser vigilantes, que no se cometan excesos ni se vaya a generar un desaliento o desesperanza por compañeros que no han entendido qué significa ser diputado de esta nueva AN”, acotó.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...