Deyna Castellanos se estrena como goleadora del Atlético Madrid

La jugadora venezolana Deyna Castellanos arrancó su andar de la mejor manera en la temporada 2020-2021 de la Liga Iberdrola de Primera División Española, al marcar el primer gol con el Atlético Madrid que derrotó 2-0 al RCD Español en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona.

La criolla fue titular de la primera alineación de su entrenador Dani González como atacante izquierdo, para responder con creces al minuto 34 con la primera diana del partido y del campeonato del equipo colchonero que jugaba en rol de visitante, reseñó Balonazos.com.

La brasileña de roce internacional, Ludmila Silva, compañera de ataque, aumentó la diferencia para el Atleti femenino, 2-0 al cierre del primer tiempo entre rojiblancas y blanquiazules.

En la fracción 73, la atacante Vinotinto salió del partido para guardar descanso de su primer partido y reservando fuerzas para su segundo compromiso liguero dentro de siete días, domingo 11 de octubre ante Unión Deportiva Granadilla Tenerife donde se enfrentará a sus coterráneas Yerliane Moreno, Wilmary Argüelles y Andrea Zeolla.

Balonazos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...