Detenidos dos funcionarios del Cicpc por robar celulares

Dos funcionarios del Cicpc fueron aprehendidos por comisiones de la policía científica por robo.

Informó, este miércoles 14-O, el director nacional, comisario Douglas Rico, que la División Contra Robos detuvo al detective Kleidy Miguel Depablos Alfonso, adscrito a la División de Reconstrucción de Hechos, por despojar de un teléfono celular en las inmediaciones de La Hoyada – Caracas a un hombre para luego publicarlo por MarketPlace (Facebook).

En otro hecho similar, pesquisas de la División de Investigación de los Delitos Contra la Función Pública detuvieron al detective agregado Gregory Javier Alvarado Durán, quien estaba en la División de Experticias Contables y Financieras, porque intentó comprar un teléfono por una red social, al momento de realizar la transacción, el funcionario se identificó y solicitó factura del teléfono, al ver que el titular no la presentó se lo despojó y huyó del lugar”.

El detective fue ubicado y aprehendido por nuestros funcionarios cuando lo publicó por MarketPlace para venderlo, indicó Rico a través de sus redes sociales.

Dijo además que actualmente “el Cicpc posee el mayor índice de auto depuración en pro de mantener y hacer cumplir el marco jurídico venezolano, jamás aceptaremos estas conductas inapropiadas que van en contra de nuestros principios, seguiremos depurando de todos los que pretendan empañar nuestro compromiso con la ciudadanía. Seremos implacables”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...