Desmiente supuesta muerte de una actriz de Vivan los niños

La actriz mexicana Nicole Durazo, recordada por interpretar a la dulce Brisa Bravo en la serie Vivan los niños, ofreció declaraciones después de que se filtraran los rumores de que había fallecido en un accidente de tránsito.

“Quiero dejarles estas historias grabadas para que sepan que estoy bien, gracias a Dios. La persona que chocó tenía mi registro electoral, pues yo lo conozco, a esta niña no la conozco, pero gracias a Dios estoy bien, no había podido grabar esto porque no dejaba de sonar mi teléfono de el de mi familia”, expresó la artista.

Asimismo dijo, que dada la noticia dio la cara para que «sepan que estoy bien gracias a Dios y pues rezar por los que chocaron, por la familia de la niña que falleció y por ella y de verdad muchísimas gracias por todos sus mensajes y todo su cariño, pero aquí estamos, los quiero”.

Vale destacar, que el accidente se reportó en la autopista del Sol, con dirección a Cuernavaca, en las imágenes fotografiadas del accidente se pudo apreciar la identificación en el suelo de la actriz, por lo que desde ese punto se generó el rumor. Y hasta el momento se desconocen cómo llegó hasta el lugar su identificación o si es falsa la información.

https://www.instagram.com/p/CEZnifyJbSh/

https://www.instagram.com/p/BlLX4SZF6Np/

https://www.instagram.com/p/BlJZRjsFrel/

 

Revista Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...