Déficit de gas doméstico de más del 70 por ciento en Táchira

Por fallas en el suministro y despacho de la planta de llenado de Jose, en Anzoátegui, el estado Táchira registra un déficit de gas doméstico de más del 70 por ciento.

El gerente de Gas Táchira, José Rafael Belisario dijo que para abastecer a la región, se necesitan entre 400 y 450 gandolas, y para la fecha, solo 53 camiones han arribado la entidad.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos por mejorar el servicio en la región, pese a que el pasado mes de septiembre, fue difícil para la empresa, debido a la reducción del número de cisternas que venían llegando al estado» dijo.

Mostró su preocupación por el déficit, ya que esto ha generado el malestar de la población que se abocado a realizar diversas manifestaciones, por lo cual, espera que en los próximos días, haya una normalización del suministro.

«Tenemos sectores que están próximos en atención, a quienes brindaremos el despacho de forma paulatina en la medida que nos llegue, entre ellos, los vecinos de la parroquia La Concordía, Pedro María Morantes» expresó Belisario.

Torbes, Andrés Bello, Cárdenas, serán los municipios que en los próximos días, recibirán las jornadas para atender a las comunidades que demandan el producto.

La Prensa de Táchira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...