Cuatro funcionarios del Cicpc resultaron heridos en una emboscada

Cuatro funcionarios del Cicpc resultaron heridos la noche del sábado 3 de octubre luego de ser emboscados por sujetos armados cuando realizaban un operativo de seguridad en la zona rural Agua Amarilla de la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los delincuentes atacaron a los oficiales adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy con una granada y disparos, informó en Twitter Delmiro de Barrio.

Los funcionarios del Cicpc heridos fueron ingresados en el hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, donde están recibiendo atención médica.

El inspector jefe Jhanardo Rangel presentó escoriaciones por esquila de vidrio en la región occipital, mientras que el detective jefe Adrián Piñango sufrió escoriaciones en miembros inferiores por arma de fuego.

El detective Jhofre Rodríguez resultó con una herida de bala en el hombro derecho; el detective Marcos Blanco presentó excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Las primeras investigaciones indicaron que los atacantes son presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en el sector rural Agua Amarilla.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...