CPBEZ detiene a un hombre por robar gasolina de una E/S

Funcionarios policiales detuvieron la madrugada de este jueves 15 de octubre a un hombre mientras robaba gasolina de los tanques de una estación de servicio en Maracaibo.

Manuel Sabino Torrealba estaba extrayendo el combustible de los tanques subterráneos de la gasolinera Pichincha, en el sector Santa Lucía, cuando efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia lo capturaron tras la denuncia de los vecinos, según precisa la reseña policial.

Sabino junto a un grupo de hombres, que lograron fugarse, utilizaban una bomba de tres caballos de fuerza para extraer el combustible que vertían en dos camiones cisternas. En el sitio, los policías encontraron una manguera de 25 metros que usaban desde los tanques subterráneos para llenar los camiones.

Sabino y los vehículos retenidos están a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, que inició la investigación del caso.

Los despachos de combustible en Zulia siguen escasos, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro prometió que desde el 5 de octubre todas las estaciones de servicio venderían gasolina. En la región zuliana, sólo 35% de las 196 bombas están operativas, según cifras que maneja la Gobernación de Zulia.

El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...