Conozcas las posibles tarifas del servicio SimpleTV, antigua DirecTV

Arnaldo Espinoza y Fran Monroy periodistas de tecnología y telecomunicaciones, aseguraron este viernes 9 de octubre que «el casi gratis» de  SimpleTV, nombre comercial que pasaría a tener en Venezuela el servicio de televisión satelital, DirecTV llegó a su fin.

En entrevista con  Román LozinskiLos los periodistas entes mencionados informaron que los precios del servicio oscilarían entre los 6 y 35 dólares.

Por su parte, Monroy señaló que hace dos semanas la compañía introdujo ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) los paquetes de canales de televisión y su tarifa de precios.

Asimismo, Espinoza precisó que este jueves el también periodista Nelsón Bocaranda, compartió un estimado de precios que iría desde los seis dólares en su paquete más básico, hasta los 30 dólares.

Resaltó que la ventaja que esto tendría en las telecomunicaciones, va ligado a la posibilidad de digitalizar las señales locales sin inversión de infraestructura por parte del Estado.

Sin embargo, Monroy respondió que el paquete de mayor precio puede superar los 30 dólares, ubicándose en 35 dólares y que los canales premium tendrían un costo entre los ocho y 10 dólares según detalló el periodista; es decir para canales como FOX y HBO.

«Casi gratis se acabó en las telecomunicaciones», precisó Espinoza.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...