Conozca la historia de los morochos de la la parroquia Cristo Aranza

El pasado 28 de octubre nacieron los morochos Liam y Logan Ramos Rivera, que forman parte de una familia que reside en la parroquia Cristo de Aranza; y su padrino es el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

En una nota de prensa explicaron que el equipo de despacho de la Alcaldía de Maracaibo llegó hasta la vivienda de los morochos para entregarle dos canastas con artículos para neonatos.

La madre de los recién nacidos, Orlany Rivera, necesitaba una gran ayuda para traer al mundo a sus hijos y por ello el lunes 26 de octubre le pidió personalmente al alcalde Casanova que la auxiliara con su cesárea. En tiempo récord, la también madre de Ethan y Briana Ramos, recibió el kit de cesárea y toda la ayuda para el nacimiento de sus mellizos.

También recibió un aire tipo Split y una nevera para hacer más funcional y acogedor el hogar que comparte con sus 4 hijos, su esposo y su madre.

La madre de 26 años expresó sentirse alagada de que el alcalde Willy Casanova apadrinara a sus hijos y agradeció profundamente la ayuda que recibió su familia para darle la bienvenida a los nuevos miembros.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...