Comunidad de Sol Amada II inundada por aguas negras

Por más de dos semanas, vecinos de la urbanización Altos del Sol Amada, II etapa, vienen padeciendo de olores putrefactos, por el desbordamiento de cloacas, que hace correr las aguas negras por sus principales vías, sin que haya ningún organismo que tome acción en la solución del grave problema sanitario.

La obstrucción del sistema de cloacas que se encuentra a menos de cien metros de la Plaza de Los Faroles,los tiene afectados seriamente debido a que el paso a pie o en autos se hace insoportable.

Varias fotografías muestran el problema sanitario y ambiental que los afecta, de este sector de la parroquia Francisco Eugenio de Bustamante, de la capital zuliana.

Las aguas corren por el desnivel hacia la zona conocida como La Batea y luego continúan dejando su estela contaminante por la calle 24 de Octubre hasta llegar a la zona más baja que colinda con unos terrenos baldíos.

Con la denuncia pública esperan que Hidrolago, la alcaldía de Maracaibo o alguna secretaria de la gobernación del Zulia puedan destapar la obstrucción que origina el brote de aguas servidas.

Aseguran que se han comunicado con la hidrológica pero no han tenido una respuesta al problema.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...