Cojedes se vuelve tendencia por protesta de docentes (Fotos)

Este lunes 5 de octubre compartieron en Twitter varias imágenes sobre la manifestación pacifica de docentes, desde Cojedes.

Para este lunes quedó pautada una protesta por el  Día Mundial de los Educadores, donde los venezolanos exigen mejores salarios, además de condiciones para el nuevo año escolar a distancia por la pandemia que arropa a el mundo.

Docentes llegaron a el municipio Tinaquillo, «para exigir salarios dignos,beneficios, seguridad social, mejora de las infraestructuras educativas y condiciones de trabajo que les permitan impartir conocimiento de manera óptima y eficiente», según los reportes de Twitter.

Cabe recordar que Cojedes ha sido tendencia a nivel nacional en los últimos días por ser uno de los estados donde se han registrados protestas por las fallas en los servicios básicos, como agua, luz, gas y la escasez del combustible.

En otro reporte informaron que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado «toman parte de la ciudad en vista a la protesta convocada por el gremio docente».

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...