Cicpc rescata a niño que mantenían en cautiverio en Maturín

Un final feliz tuvo la familia de un niño que fue rescatado sano y salvo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital monaguense. La criatura había sido reportada como raptada la semana pasada.

Luego de arduas labores de inteligencia y de campo por la desaparición del infante, comisiones pertenecientes a la Brigada Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín, lograron rastrear el paradero de la criatura.

En el operativo para liberar al infante, los pesquisas practicaron la detención del sujeto que mantenía en cautiverio al infante.

De acuerdo a la información aportada por el director regional del Cicpc, comisario general Franklin Inojosa, el detenido de nombre Luis Eduardo Centeno Plaza de 24 años de edad se había llevado al pequeño sin consentimiento ni autorización de su progenitora.

Se conoció de igual forma que Centeno Plaza presentó registros policiales por los delitos de droga, apropiación indebida, porte ilícito de armas de fuego y violencia y solicitado por el Juzgado Segundo se Control del Monagas por violación.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...