Chipi Chacón nuevo sencillo con una fresca propuesta de animación

Chipi Chacón sigue sorprendiendo al público, esta vez con el lanzamiento de  No puedo echarte de lado, sencillo incluido en su más reciente producción, Present.

Una notable influencia del jazz y bossa nova fluyen en este tema cuyo video lyric muestra al trompetista, arreglista y cantautor venezolano como una figura que recorre diversos parajes del mundo, en una estupenda propuesta ilustrada y animada por el artista gráfico David Contreras (Contreras Vfx).

Producida entre Caracas y Bogotá, en la base rítmica de la canción  el músico contó con la participación de su padre, Gerardo Chacón, en el bajo, guitarras, arreglos y dirección musical; Andrés Briceño, en la batería; Alberto Lazo, en el piano, y Yonathan Morocho Gavidia, en la percusión. Además, en los violines, están Carlos Vegas, Siul Àngel, Alirio Vegas, Karem Silva y Ana Laura Chouhebar; en las violas, Mariana Fermín y Paola Castillo;  en los cellos, Mónica Frías y Edgar Calderón.

En la grabación resalta el trabajo de Toño Castillo (TC Records – Bogotá), Edgar Espinoza  (Velvet Estudios – Caracas), Yonathan Gavidia (Twin Studio – Los Ángeles). También  destaca el aporte en la grabación y edición de Jean Sánchez  (Audio Place Estudios – Caracas) y en la mezcla y masterización de Germán Landaeta (Phaseland Studios – Miami).

La canción es el quinto promocional de este trabajo discográfico lanzado al mercado el pasado mes de mayo y llega después de su exitosa actuación en la campaña Primeras Veces BNA, junto a otros artistas, como Greecy, Cami y Burnin Caravan que el año pasado compitieron junto a él en una de las categorías más importantes del Latin Grammy: Mejor Nuevo Artista.

No puedo echarte de lado -cuyo lanzamiento coincide con el cumpleaños del artista, quien nació en San Cristóbal, Venezuela, el 23 de septiembre de 1988-, está disponible  en Pandora, ITunes, Spotify, Google Play, Amazon, Deezer y Tidal, distribuidas por el sello estadounidense EBD Records, así como en el canal de YouTube del artista.

https://youtu.be/Z9ptWNo51Zs

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...