CEVAZ invita a encuentro de especialistas para hablar sobre Autismo

El Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, en el marco de su 47 Aniversario, invita a participar en el evento 2 Días, 2 Enfoques y 1 Objetivo “Encontrarnos desde la Psicoeducación y la Biomedicina en Pro del Autismo”, dirigido a estudiantes, profesionales y público en general.

En alianza con el State Alumni Venezuela Capítulo Zulia, Mi Entorno Educativo, la Cátedra Libre de Autismo de la Universidad del Zulia, The ArTEA Project, Desafíos y CAIPA Zulia, este encuentro de experiencias y saberes se  realizará el jueves 22 y viernes 23 de octubre, a través de Zoom.

El jueves 22, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. desde Ecuador y Venezuela, un panel integrado por los especialistas: Marisol Difede, Ángela Villalobos, Aleani Torres y Carla Cadremy abordarán diversos temas enfocados en la aplicación de novedosas técnicas psicológicas y educativas para lograr la inclusión, comprensión y formación académica de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El viernes 23, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. desde Estados Unidos y España, los científicos: Neomar Semprún (Director Ejecutivo de la Unidad de Inmunología del Autismo Prof. Nola Montiel); Jennifer García y Virginia Mayo, ofrecerán un ciclo de ponencias de vanguardia en el área de la biomedicina del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La actividad será moderada por la especialista en juegos, Katushka Samán, quien coordinará la presentación de cada ponencia.

La invitación es a unirse en este evento de dos días, en pro del Autismo, en el cual los interesados podrán participar de manera gratuita, desde cualquier lugar del mundo, a través de Zoom, previo registro por los siguientes link:

Jueves 22 de octubre de 2020
9:30 a.m. a 11:30 a.m. (Hora de Venezuela)
Link para registro: https://forms.gle/Dn3LQCRZJ7Z8ErcX7

Viernes 23 de octubre de 2020
6:00 p.m. a 8:00 p.m. (Hora de Venezuela)
Link para registro: https://forms.gle/45hsVPQYAPPsPdqNA

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...