Cabello: “La UE le ha declarado la guerra a Venezuela”

El número dos del chavismo, Diosdado Cabelló, acusó a la Unión Europea de haberle declarado la guerra a Venezuela, por lo que instó a la unión para hacerle frente a esa “amenaza”. “La Unión Europea con sus fuerzas de la derecha, le ha declarado la guerra a Venezuela públicamente, debemos unirnos todos en un solo bloque”, dijo.

Cabello agregó que “es necesario construir un Bloque Histórico Interno y continuar con la unión de los pueblos para soportar los ataques y amenazas de Estados Unidos un país solo difícilmente soportará esos ataques y amenazas”, expresó.

Asimismo, acusó al gobierno de Estados Unidos de no importarle el pueblo de Venezuela, tras las sanciones impuestas la administración de Nicolás Maduro.

“EEUU nos tiene con sanciones terroristas en medio de la pandemia, no les importa al pueblo de Venezuela. Esto sin contar con el ataque mediático”, dijo.
El también primer vicepresidente del PSUV, señaló que «en la época de la IV República, el pueblo de Venezuela estaba solo ante el mundo; hoy contamos con alianzas estratégicas internacionales», expresó.

Por último, aseguró que “en la IV República los hechos del 27 de Febrero de 1989, no hay investigaciones; ahora aquí ocurre cualquier hecho y ya están cuestionando”.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...