Brillantes de Maracaibo pierde en arranque de la SuperLiga de Baloncesto

La Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB) arrancó con todo. Dentro del el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita, los Brillantes de Maracaibo y Bucaneros de La Guaira se vieron las caras en el debut del torneo.

Fue victoria para el equipo de La Guaira por marcador 74 a 49 en el juego que abrió la Superliga.

El joven basquetero del conjunto marabino, Raymond Rada, también se cubrió de glorias al marcar los primeros dos puntos del compromiso y por lo tanto de la Súper Liga de Baloncesto.

El primer cuarto fue para Brillantes, que desconectó al quinteto dirigido por Néstor Salazar y logró sacar ventaja al culminar el tiempo con marcador 14-10. El segundo cuarto fue totalmente diferente.

Bucaneros reaccionó y logró voltear el marcador para irse con ventaja al medio tiempo con 33-27.

A punta de triples, el conjunto de La Guaira sacó ventaja dentro del duelo desde el segundo cuarto; la misma que mantendría hasta el final del compromiso. Con gran ritmo y buen juego, los dirigidos por el director técnico Néstor Salazar demostraron superioridad desde el segundo cuarto.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores César García con 19 puntos, incluyendo 4 cestas de tres puntos, Yochuar Palacios 18 y Ender Giménez 15; mientras que por los marabinos se distinguieron frente al cesto, Héctor Ortega con 14 unidades y Raymond Rada con 10.

Al final del partido Raymond Rada, agradeció por la oportunidad de dirigirse al país a través de la televisión, y manifestó, que se sentían sumamente motivados por poder estar participando en la Súper Liga de Baloncesto, ya que estaban esperando desde hace mucho poder estar en acción.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...