Así le respondió Jorge Arreaza al canciller de Lituania por su postura ante las elecciones en el país

A través de su cuenta de Twitter este lunes 20 de octubre Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro, le respondió al canciller de Lituania, Linas Linkevicius, luego de que éste anunciara que no respaldarían las elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela.

«Confieso que tuve que investigar quién es Linas Linkevicius, ¿usted tampoco sabe? Pues resulta que es el Canciller de Lituania. Por cierto, muy mal informado. Creo que se refiere a un informe que no es de ONU y alcanza conclusiones usurpando competencias que un canciller no tiene» expresó Arreaza.

Asimismo, agregó que «podría responderle recíprocamente y amenazar con no reconocer las próximas elecciones en su país. Pero, aparte de ser absurdo, al hacerlo, estaríamos incurriendo en una grave violación a la Carta de la ONU y los principios más elementales del Derecho Internacional. En fin…».

Cabe recordar, que el canciller de Lituania comunicó en su cuenta de Twitter, que su país no va a reconocer los comicios en Venezuela «si no se cumplen las condiciones democráticas». Tras conversar con Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores.

De esta forma, Lituania se suma a una larga lista de países que no reconocen este proceso electoral; el cual la oposición venezolana califica como «fraude».

Caraota Digital

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...