Asesinato del General Negrín parece tener direccionalidad político-delincuencial

El secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno de Carabobo, José Ávila Bello, no descarta que el caso del asesinato del general de la Guardia Nacional, Sergio Negrín Alvarado, tenga una direccionalidad político-delincuencial, por el tipo de saña que hubo contra él, y su acompañante también militar.

El funcionario se pronunció oficialmente acerca del caso ocurrido en la mañana de este martes en los límites de Carabobo y Yaracuy, a la altura de la zona Cimarrón-Andresote, durante el programa En Contexto, moderado por el periodista Ricardo Graffe, en Unión Radio.

Ávila Bello confirmó que el alto oficial de la Guardia Nacional estaba acompañado por otro militar de la Fuerza Armada, quien también murió.

En torno al hecho, adelantó que se trata de una banda que opera entre Yaracuy y Carabobo, identificada “Los Cejitas”, integrada por unos ocho delincuentes, pero murieron tres, luego hacerle frente a comisiones mixtas que actuaron en el sitio.

“Nosotros tenemos un despliegue en la zona y se está tras la pista de los bandoleros que están haciendo armas contra todo el mundo. Eso parece que tiene una direccionalidad político-delincuencial por el tipo de saña que hubo contra el general y su acompañante”, enfatizó.

Además, precisó que las comisiones del Conas, de la Guardia Nacional, CICPC, y de la Policía del estado Carabobo, en un solo bloque continúan en la búsqueda del resto de los delincuentes.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...