Asesina a un hombre e hiere a otro en Colombia y huye a Venezuela por la trocha

Un sujeto, hasta el momento sin identificar, que desde Ureña se movilizó por la trocha El Águila, asesinó a tiros a un hombre, sin razón aparente, además de herir a otro cuando emprendió la huida de regreso, por el mismo paso ilegal, en dirección a la población tachirense, sin dejar de disparar.

A la víctima mortal la identificaron como Elías Fernando Torres Angarita, al parecer de nacionalidad venezolana, quien falleció en el acto, en medio de la carretera, a la entrada de la mencionada trocha.

Fue el sábado en la tarde cuando sucedió el crimen. El diario colombiano La Opinión reseñó que las detonaciones sobresaltaron a los vecinos del barrio Nuevo Escobal, que comunica con Ureña.

“El hombre armado, que venía desde el territorio venezolano, llegó hasta la entrada del paso informal, en Nuevo Escobal, y asesinó de un tiro en la cabeza a Elías Fernando Torres Angarita, de 53 años”.

Según se conoció –añadió-, Torres estaba descargando unas suelas de zapatos de un carro marca Chevrolet Spark, cuando fue atacado por el desconocido.

“Cuando la víctima cayó sin vida al piso y quedó en la mitad de la carretera, el pistolero regresó hacia la trocha con el fin de volver al vecino país, pero en ese recorrido volvió a accionar su arma, hiriendo a otra persona”, explicó el diario neogranadino.

A la víctima herida la identificaron como Sixto Medardo Jiménez Cáceres, de 32 años, quien resultó abaleado en el pecho al momento que caminaba con su mamá hacia Ureña y uno de los proyectiles del asesino lo alcanzó cuando este cubría a tiros su huida.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...