Alcaldía de Maracaibo entregó 4 Consultorios Médicos Populares recuperados

Este miercoles 14 de octubre se sumaron a la lista consultorios populares recuperados por la Alcaldía de Maracaibo , Ernesto Ché Guevara y Simón Bolívar, en la parroquia Cristo de Aranza; Jorge Hernández, en la parroquia Cacique Mara y San Agustín, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Por su parte, el alcalde  Willy Casanova lideró la entrega de estos espacios y desde el CMP Jorge Hernández exaltó la labor de la comunidad, liderada por la concejala Jacqueline Pirela, así como a la Unidad de Batalla Hugo Chávez y demás responsables políticos que garantizaron el trabajo de recuperación de ese centro de salud.

Indicó que la prioridad es darle un servicio adecuado al pueblo maracaibero y agregó: «estamos empeñados en hacerlos de esta manera: con la gente que tiene la tarea de cuidarlo, de mantenerlo».

Casanova estuvo acompañado por la directora del Sistema Municipal de Salud, Lismar Rojas y la directora de Infraestructura de Salud, Alba Canquis. Igualmente, se contó con la presencia del candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 6, Tony Boza; y su suplente, Desiree Fernández.

Tony Boza destacó que los tres niveles de gobierno se comunican para recuperar los servicios públicos; la candidata Fernández recalcó que se trata de una obra que nace del poder populary por último Julio Rincón, destacó que se está cumpliendo la meta de llevar los servicios públicos de Maracaibo al nivel más alto que se pueda, aún en medio de esta pandemia mundial.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...