Yeferson Soteldo fue elegido el mejor jugador del partido en el empate del Santos en la Libertadores

El mediocampista venezolano Yeferson Soteldo nuevamente mostró sus facultades para jugar al fútbol defensivamente, así como a la ofensiva y recibió el lauro como Jugador del Partido en la igualada sin goles del Santos FC ante el Olimpia de Paraguay, en el partido correspondiente al Grupo G en el reinicio de la Copa Libertadores de América.

Soteldo, nacido en Acarigua hace 23 años, fue titular y disputó todo el partido en referencia. Según el desarrollo del duro choque, realizó labores defensivas sin dejar a un lado su desempeño en el ataque que incluyó un disparo que se estrelló en un poste de la arquería del rival guaraní.

La actuación del volante criollo en la Libertadores continúa en alza. Hasta el momento ha disputado todos los minutos de su club en la contienda. Por lo que recibir la distinción de Más Valioso agrega un lauro más a su carrera internacional.

Yeferson Soteldo constituye uno de los basamentos principales en la plantilla de la Vinotinto con miras a la eliminatoria sudamericana que comienza en octubre de cara al Mundial de Qatar 2022

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...