Voluntad Popular Zulia organiza a sus activistas para la ruta unitaria de Juan Guaidó

“Hoy Voluntad Popular está desplegado en el estado Zulia para articular a los ciudadanos e invitarlos a sumarse alllamado de nuestro presidente Juan Guaidó de crear una ruta unitaria que nos permita lograr la transformación política de Venezuela”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza.

La legisladora zuliana aseguró que la estructura regional del partido se desplegó en varias parroquias de Maracaibo y en diferentes municipios de la región.

“En estas actividades estamos demostrando que Voluntad Popular sigue firme, organizado y estructurado a pesar de los constantes ataques de la dictadura. Nada nos doblegará y seguiremos organizados hasta recuperar la libertad y la democracia”, señaló la legisladora.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular en la entidad, informó que en las diferentes jornadas sociales que se realizaron este sábado fueron beneficiadas más de 500 personas con desayunos solidarios.

“Conocemos las necesidades que vive nuestro pueblo por la profunda Emergencia Humanitaria que atraviesa nuestro país y es por ello, que cada fin de semana nuestros activistas se despliegan en varias parroquias y municipios para llevar un plato de comida a las comunidades más vulnerables”, explicó la diputada.

Por su parte, el coordinador municipal de Machiques de Perijá, Henry Montilla, manifestó su satisfacción por la jornada naranja que se realizó en su municipio.

“Estoy agradecido con cada activista de Voluntad Popular en Machiques de Perijá, porque día a día muestran su compromiso con la lucha por el rescate de la democracia y la libertad, y por ayudar a las familias más necesitadas. Muchos machiquenses no cuentan con ingresos para darle desayuno a sus hijos y nosotros intentamos paliar esta situación”, sostuvo Montilla.

Desayunos solidarios en Maracaibo

El desayuno solidario de Voluntad Popular también llegó a las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Cacique Mara, Caracciolo Parra Pérez y  Juana de Ávila de Maracaibo.

“Nuestro compromiso de ser líderes sociales antes que líderes políticos sigue intacto. Hoy estuvimos en la parroquia cambiando arepas por sonrisas, en Francisco Eugenio Bustamante muchas familias no tienen recursos para adquirir alimentos porque han perdido sus trabajos, por eso nosotros compartimos con los habitantes de esta parroquia un desayuno solidario”, afirmó Yadira de Toledo, coordinadora parroquial de Francisco Eugenio Bustamante.

Asimismo, la coordinadora parroquial de Cacique Mara, Yoly Arnedo, agradeció a todos los activistas de Voluntad Popular por sumarse a esta iniciativa y por llevar el mensaje del presidente Juan Guaidó a todos los habitantes de esta parroquia.

“Estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia de la COVID-19 y por la crisis humanitaria que causó el régimen, pero en Voluntad Popular seguimos tendiéndole una mano a los más necesitados y firmes en nuestro compromiso de construir un país en el que todos los derechos sean para todas las personas”, expresó Arnedo.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...