Video| Madonna anuncia que escribirá su película biográfica

A través de las redes sociales la cantante Madonna anunció que escribirá y producirá su propia película biográfica, acción que realizará en medio de la pandemia del Covid-19, sin contar hasta ahora el nombre del proyecto.

En un live la famosa artista contó detalles del nuevo proyecto cinematográfico que tratara la vida de la ‘Reina del pop’, y ambas considerar que la cinta tendrá al menos dos horas de duración.

Madonna  comentó que la historia contará con varias anécdotas “felices, tristes, locas, buenas malas y fea”.

Según Madonna  el guion ya cuenta 107 páginas; unas de esta señala los años de surgimiento de la cantante en la industria musical, en la ciudad de Nueva York, específicamente en la decda de los 80. Etapa en la que también se incluye el fallecido artista plástico Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Keith Haring.

Por su parte, el estudio que presentará el film: Universal Pictures de Comcast Corp, emitió un comunicado en que la estadounidense expresó: “Quiero transmitir el increíble viaje en que me ha llevado la vida como artista, músico y bailarina; un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...