Venezuela extiende sus sentidas palabras de condolencias al Gobierno y Pueblo de Kuwait

La República Bolivariana de Venezuela extiende sus sentidas palabras de condolencias al Gobierno y Pueblo de la hermana nación de Kuwait y se une al duelo por la partida física de Su Alteza El Emir Jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber Al Sabah.

El Canciller Jorge Arreaza difundió  a través de su cuenta en la red social Twitter el comunicado en el que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y pueblo venezolano, expresa sus sentimientos de solidaridad y profundo respeto a la familia real y al fraterno pueblo de Kuwait.

A continuación el contenido íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y pueblo venezolano, extiende sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y pueblo de la hermana nación de Kuwait y se une al duelo por la partida física de Su Alteza el Emir Jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber Al Sabah.

El Gobierno Bolivariano igualmente expresa sus sentimientos de solidaridad y profundo respeto a la familia real y al fraterno pueblo de Kuwait. La partida de Su Alteza El Emir deja un profundo vacío en la comunidad internacional, ya que con su nobleza, visión humanista y solidaridad, contribuyó a la formación de un mundo más justo y comprensivo.

Que la misericordia divina eleve ante el Dios Todopoderoso las bendiciones y reciba a Su Alteza El Emir en el paraíso de los fieles.

Caracas, 29 de septiembre de 2020

 

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...