Vea el nuevo look de María Gabriela Isler (Foto)

Este miércoles a través de Instagram María Gabriela Isler, la Miss Universo 2013, compartió una fotografía mostrando su nuevo look, que llamó la atención de todos sus seguidores, pues fue un radical cambio.

Isler quien es parte del Comité de la Organización del Miss Venezuela, luce ahora una cabellera corta, de color rojo.. ¿Será para el certamen de esta noche?

“Alguna vez se han preguntado el verdadero significado de vivir?🎐Es tan complejo pero tan simple a la vez, que muchas veces no logramos descifrarlo, se nos pasa la vida sin poder vivirla y no nos detenemos a internalizar que en lo más sencillo es donde verdaderamente radica la magia”, es parte de lo que se lee en el extenso texto que dejó al pie de su publicación.

Este jueves 24 de septiembre Venezuela tendrá una nueva representante de la belleza.

View this post on Instagram

¿Alguna vez se han preguntado el verdadero significado de vivir?🎐Es tan complejo pero tan simple a la vez, que muchas veces no logramos descifrarlo, se nos pasa la vida sin poder vivirla y no nos detenemos a internalizar que en lo más sencillo es donde verdaderamente radica la magia 🙌🏼.⁣ ⁣ Cuando experimentamos la pérdida de un familiar muchos sentimientos nos acompañan y aprender a identificar con madurez y sabiduría este tipo de circunstancias que vienen a dejarnos grandes aprendizajes, nos ayudará a recorrerlas en paz hasta que ya no tengamos por qué repetirlas.⁣ ⁣ La lección que hoy asimilo empieza por vivir cada instante como si fuera el último; valorar a quienes tengo la bendición de tener conmigo; no detenerme en cosas insignificantes que no tienen sentido ni lugar en mi vida; enfocarme en mis proyectos segura de que he entregado el corazón en cada uno de ellos; dejar de "querer hacer" para "empezar a materializar" mis metas; amar sin juzgar; y bajar los muros que una vez creé para protegerme de lo que sentía que me hacía daño, porque ahora decido qué me afecta y qué no.⁣ ⁣ Vuelvo a retomar el contacto con todos por aquí con esta reflexión y porque quiero compartir con ustedes cinco consejos que espero les sean de utilidad para no dejar que la vida "te viva" a ti: ⁣ 1️⃣Despréndete de todo aquello que le reste paz, estabilidad y calma a tu vida. Elige qué batallas quieres pelear y cuáles prefieres ignorar. ⁣ 2️⃣Escucha a quienes tienen más experiencia, sin tomártelo de forma personal. Esos consejos pueden transformar tu vida. La sabiduría no se compra, se adquiere con el tiempo.⁣ 3️⃣Despide de tus pensamientos todo lo que te aleje de tu amor y respeto propio.⁣ 4️⃣Detente, respira y vive. Eres afortunado de estar aquí y ahora, y no permitas que las circunstancias arropen el derecho que tienes de ser feliz. ⁣ 5️⃣Aléjate de aquellas personas y espacios que vivan o promuevan la oscuridad. Los que deciden permanecer en la escala tonal emocional más baja buscarán arrastrarte a su miseria espiritual con hostilidad encubierta, desesperación, o resentimiento.⁣ ⁣ ¡Les envío un abrazo de luz! 💛✨ Foto: @felphotography MUA: @gabypinomakeup Top: @comodoroplace

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Diario Contraste Noticias

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...