Vea como un PNB agredió a un ciudadano que grababa una protesta en Lara (Video)

Un hombre de 57 años fue golpeado por varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en horas de la mañana de este martes solo por grabar una manifestación contra la crisis en los servicios básicos en Lara.

El hecho ocurrió en la urbanización La Hacienda de Cabudare donde los vecinos del sector salieron a las calles para exigir el suministro de agua y gas doméstico.

“Estábamos protestando y me quisieron quitar el teléfono cuando grababa. Me decían que me iban a llevar preso y me estaban arrastrando, pero los vecinos intervinieron”, expresó a El Pitazo el señor agredido que prefirió no dar su nombre.

De acuerdo con el portal, una comisión de la Policía de Lara había reportado que la protesta se estaba desarrollando sin ningún cierre de vías.

Los habitantes de La Hacienda de Cabudare afirmaron que tienen ocho meses sin gas y que solo reciben agua una vez a la semana por seis horas en las noches.

Desde el pasado miércoles, en varias ciudades del país se registraron movilizaciones populares contra la crisis en los servicios públicos. Yaracuy fue la primera entidad en hacerse sentir fuertemente contra el régimen de Maduro.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...