Tres reos heridos tras riña carcelaria en sede la Policía de Lara

Una presunta guerra de poder dentro de los calabozos del Centro de Detención Preventiva (CDP) Prados del Norte de la Policía del estado Lara (Polilara) dejó tres privados de libertad heridos por arma blanca que tuvieron que ser trasladados de forma urgente para que recibieran atención médica.

Ocurrió el 4 de septiembre de 2020 en la comisaría que se ubica en Tamaca, al norte de Barquisimeto capital de Lara. A las 3 de la tarde fueron ingresados a la emergencia del hospital central Antonio Maria Pineda tres hombres con rastros de sangre en varias partes del cuerpo. Supuestamente, Luis Miguel Hernández de 22 años tomó un arma blanca de fabricación carcelaria porque quería tomar el control del lugar, pero los demás privados de libertad en desacuerdo iniciaron la pelea.

La trifulca inició con un intercambio de palabras entre los reos, pero luego se formó la pelea en el área llamada sala de garantías. Los funcionarios al escuchar el escándalo, ingresaron para supervisar e intervenir en la pelea y se dieron cuenta que Hernández junto a Junior Silva de 25 años y a Rocman Soto de 22 años estaban heridos.

En la sala de urgencia a los reos les fue precisada heridas abiertas en en el cuero cabelludo, cara y también en el pecho. Uno de los reos tuvo varias suturas en la cabeza, pues la herida era de gran longitud y la sangre corría por toda su cara.

Una Ventana a la Libertad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...