Tragedia en La Isabelica: Mujer muere electrocutada al caerle un cable de alta tensión

Una tragedia se registró la mañana de este lunes 21 de septiembre, en el sector 13 de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia cuando una mujer murió instantáneamente tras recibir una descarga eléctrica, al reventarse un cable o línea electrificada de un poste cuando desplazaba por el sector.

El poste estaba ubicado a 300 metros del ambulatorio local, confirmó el rescatista Jacobo Vidarte.

Registra la comunidad que el hecho se suscitó aproximadamente a las 10:30 a.m., tras un bajón eléctrico y que el cuerpo de la mujer, de entre 35 y 40 años de edad, quedó tendido en el lugar durante más de una hora hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron, reseñó El Carabobeño.

La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.

Una línea frecuentemente reparada
Indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”, productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.

Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...