Tamara Sujú a Bachelet sobre los comicios del 6-D: ¿Acaso es que usted se va a prestar como garantía?

La abogada y defensora de DD.HH, Tamara Sujú, le envió un contundente mensaje a Michelle Bachelet, luego que la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, se pronunciara sobre los cuestionados comicios del próximo 6 de diciembre.

«Sra Bachelet el madurismo como usted bien sabe, porque aunque se haga la loca, sabe que es una banda narcacocriminal. no puede garantizar en tres meses transparencia ni condiciones. Lease los estándares internacionales universales, de la UE y la OEA. ¿Acaso es que usted se va a prestar como garantía?», dijo.

Esta reacción se produjo, luego que Bachelet considerara que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, fueran «legítimas». Nicolás Maduro tendría que buscar garantías y condiciones.

Creo que es importante que si Nicolás Maduro quiere demostrar que la elección es confiable y transparente. debe buscar generar el máximo de garantías y de condiciones para que puedan participar la mayor cantidad de personas», puntualizó.

Asimismo, Bachelet admitió que tenía conocimiento de que un sector de la oposición venezolana dialogó con el régimen, para pedir condiciones.

Tamara Sujú le envió un contundente mensaje a Michelle Bachelet

Este intercambio de opiniones, ocurre luego que estas elecciones no son reconocidas por la comunidad internacional, ni por el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 60 países.

Estos comicios son rechazados, debido a que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron designados por el cuestionado TSJ, al señalar una presunta «omisión legislativa» por parte del Parlamento.

Asimismo, dicha instancia nombró juntas ad hoc en los partidos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (VP) y Voluntad Popular (VP).

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...