Sustitución de colector de aguas servidas beneficia a 300 familias de Urbanización Urdaneta

Más de 300 familias de la Urbanización Urdaneta, en la parroquia Cecilio Acosta, se verán favorecidas con la sustitución de un colector de aguas servidas en esa comunidad, tras trabajos iniciados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección de General de Servicios Públicos.

El director municipal de Aguas, Richard Guanipa, indicó que la obra, que se adelanta en conjunto con Hidrolago, consta del reemplazo de un tramo de 30 metros de tubería del colector, que abarca desde la calle 4 hasta la 9 de la Urbanización Urdaneta, incluyendo el sector Vivero, cuyos habitantes se beneficiarán de un mejor manejo de las aguas servidas, devolviendo la salubridad a la zona y, por ende, la prevención de enfermedades endémicas.

Destacó que luego de realizar las debidas inspecciones en la zona, detectaron algunos colectores obstruidos y se procedió a la excavación para la sustitución de estos 30 metros de tuberías de 8 pulgadas en un primer tramo.

La vocera del consejo comunal de la zona, Yunifer Parra, destacó el despliegue en distintos sectores de las instituciones de servicios públicos de la Alcaldía, para brindar una mejor calidad de vida a las maracaiberas y maracaiberos.

«El alcalde Willy Casanova nos escuchó y se abocó para apoyarnos, a través de estos trabajos de sustitución del colector para el beneficio de toda la comunidad», expresó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...