Spiderman pudiera tener novio en la próxima película

Ya sabíamos que desde Sony querían abrir su mundo a la diversidad, y según reportes, el Hombre Araña será uno de los primeros.

Las cosas en el mundo de Spider-Man tendrá un vuelco bastante interesante, y sobre todo renovado, luego de que desde Sony confirmaran la intención de introducir más personajes LGBTQ+ y para ellos el Hombre Araña es el candidato ideal. Es importante que recordemos que Sony tiene los derechos de uso de Spider-Man y todos los personajes vinculados a su mundo, luego de un acuerdo con Disney (quienes tienen el control del resto de Marvel) para que usaran al personaje, pero que pudiera ser compartido por ambos.

Ahora la idea de Sony es presentar a Spider-Man como bisexual en su próxima película, y además que dentro de la misma producción que el personaje tenga un novio.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, dice que según fuentes confiables, Sony está apuntando a una película de Spider-Verse que reúna al actual actor que interpretó a Tom Holland, junto a los que ya usaron el manto del arácnido: Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Esta nueva producción con los tres Spider-Man en una versión de acción en vivo, se rumorea que entre uno ellos tres, será bisexual y tendrá novio en la película, por lo que tanto Holland, Gardfield o Maguire podría representar a la diversidad en la próxima película.

Pero de acuerdo a las versiones que circulan, el estudio está “particularmente interesado en recuperar a Garfield, ya que quieren retratar su versión del héroe como bisexual y darle un novio en la película”. Por lo que al parecer ya han elegido al indicado.

Esto no nos debe sonar nada de extraño ya que el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que hay planes concretos de introducir más personajes LGBTQ en el universo cinematográfico de Marvel.

Además en una entrevista con The Sunday Times el año pasado, el actual Spider-Man Tom Holland, fue consultado sobre la posibilidad de que su personaje tuviera una versión gay en el cine. El actor respondió:

“Por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años” aseguró Holland.

Por otro lado, uno de los antiguos Spider-Man, Andrew Garfield – quien ahora podría interpretar al personaje bisexual – dijo que sin duda el hombre araña podría ser gay. “Estaba bromeando, pero no bromeando acerca de Mary Jane o el amor principal de Spider-Man … Y dije: ‘¿Y si Mary Jane es un tipo?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando? su sexualidad? ¡Es innovador! …” aclaró el actor.

Actualmente las película y programas de televisión dirigido a niños pequeños cada vez representan a más personajes identificados con el movimiento LGBT, y claro, si es algo que se debe tomar con naturalidad y entender la diversidad del mundo.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...