Sin vida encuentran a docente barinesa en la población de Arauca

El cuerpo sin vida de una docente barinesa fue localizado en la población de Arauca, Colombia, cuya muerte es desconocida y están bajo la investigación de las autoridades policiales de la zona, según versión extraoficial.

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado por transeúntes de la zona, siendo identificada como Hatdiel Rosario Torres de Rojas, natural de Barinas, Estado Barinas, de aproximadamente 30 años de edad, quien se conoció era docente nacional y laboraba en la Escuela Básica Bolivariana Estadal, Miguel Tobias Quiñones, siendo ubicada en un callejón que conduce a la Manga Carlos Rodil García, en el sector parque los Araguatos de la capital araucana.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo cual se adelantan todas las investigaciones del caso, para determinar las razones del deceso, que según versiones extraoficial se produjo a primera hora del día 1 de septiembre, y fue localizado su cuerpo pasadas las 10 de la mañana.

Según versiones de conocidos de la joven docente, la misma se encontraba en la población de Arauca, desde hace algunos meses, y se desconocen mayor información en torno a este caso.

Sin embargo la noticia generó gran tristeza entre quienes conocieron a la docente barinesa, quien gozaba de alta estima por ser una persona con gran humildad, carisma y vocación de servicio.

La Noticia de Barinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...