Simonovis revela los principales aliados de Nicolás Maduro (Video)

El comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, publicó este jueves una serie de documentos de posibles socios de Maduro que están vinculados con organizaciones terroristas.

En un video difundido en su cuenta en Instagram, el comisario explicó que la administración de Nicolás Maduro ha convertido en política de Estado la entrega de documentos de identidad a elementos iraníes o guerrilleros colombianos.

Acotó que Irán se ha valido de tres elementos para activar su red: una fachada comercial, una diplomática y otra cultural.

«En los últimos años en Venezuela han proliferado mezquitas y lugares de reunión de personas que practican el islam… Eso es una fachada cultural. Por otro lado también se anunció la inauguración de una cadena de supermercados… esa es una fachada comercial».

En el material audiovisual mostró fotografías de varios pasaportes iraníes que «fácilemnte podrían pertenecer a integrantes de los Cuerpos de Guardianes de la Revolución Islámica».

Asimismo detalló que varios guerrilleros poseen cédulas venezolanas que les permite mimetizarse en la sociedad para desestabilizar.

«Ahora estamos hablando de la expansión de la guerrilla y el patrocinio del terrorismo a nivel mundial, todo esto apoyado por Maduro y el Foro de Sao Paulo».

Por ello, Simonovis consideró importante reaccionar cuanto antes, pues «mientras mas se tarde, más difícil será resolver el problema».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...