Senado de Italia fue cerrado tras dar positivo dos senadores del M5S

Este miércoles los trabajos y reuniones en el Senado italiano fueron suspendidos hasta nuevo, tiempo que se tomará para desinfectar el recinto, después de que dos senadores del Movimiento 5 Estrellas (M5S), informaran que dieron positivo al Covid-19.

Francesco Mollame y de Marco Croatiati, de Emilia Romagna, se encuentran actualmente aislados en sus domicilios, al tiempo que se han comenzado a realizar pruebas al resto de parlamentarios del M5S.

También se tendrán que someter a la prueba todos los miembros de la comisión parlamentaria de Industria, ya que la pasada semana hubo una reunión en la que participó Croatiati.

Por el momento no había sesiones en el hemiciclo y sólo se habían reunido las comisiones, pero el próximo lunes está previsto la votación del decreto ley con las medidas para paliar la crisis de coronavirus del pasado agosto.

Mollame explicó que tiene “fiebre alta y dificultad para respirar” y explicó que no había participado “ni siquiera en videoconferencia” en la última asamblea conjunta de parlamentarios del M5S porque “ya tenía fiebre”.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...