Rodríguez a Bachelet: «Venga, mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia»

Este viernes 25 de septiembre el candidato a diputado Jorge Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para rechazar  la actualización del informe de Derechos Humanos leído por la alta Comisionada de DD HH de la ONU, Michelle Bachelet.

«Señora Michelle Bachelet, usted, como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias: ¿servirá de algo que le diga que a las elecciones del 6D concurren 107 partidos, 98 de ellos de oposición, y más de 14 mil candidatos?», es uno de los mensaje compartidos por el político del gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo continuó interrogando: «¿Servirá de algo que le diga que de los 14 mil candidatos inscritos, más de 13 mil son la oposición, que Venezuela cuenta con un sistema electoral automatizado, seguro y eficiente, certificado x el centro Cárter y la UE cuando acudieron como observadores a elecciones en Venezuela?».

En otro de sus mensajes invitó a funcionaria internacional venir a Venezuela para que «mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia»

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...