Richard Blanco: La DEA y la Comunidad Internacional deben ayudarnos a terminar con la tragedia de Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Richard Blanco, repudio enérgicamente la crisis política y social en Venezuela, al condenar a través de su cuenta en Instagram que un padre tuviese que cargar sobre sus hombros el cuerpo de su hijo.

Insistió en la necesidad de no dilatar más las acciones que conducirán al fin de la tiranía, «se debe unificar una sola estrategia para salir de estos delincuentes, encabezados por el narco dictador, Nicolás Maduro. Lo más lógico es entender que solos no podemos», señaló.

Agregó que deben activarse los mecanismos de la DEA, el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca, TIAR, el R2P, el artículo 187,numeral 11 de la Constitución y la Coalición Militar Internacional, asegurando, «cero Alacranes, porque también irán tras ellos por ser indolentes y traidores a la patria», argumentó.

Asimismo se refirió a los recientes anuncios de algunos dirigentes del sector opositor, dispuestos a participar en las elecciones del seis de diciembre del año en curso, que a su juicio son totalmente írritas, «lo que faltaba, ‘líderes de la oposición’, para seguir destruyendo a la patria y llenándose los bolsillos. A ellos también hay que apartarlos por sinvergüenzas».

Concluyó que la nación requiere de comida, hospitales aptos y que la economía prospere, «la Comunidad Internacional debe brindarnos un apoyo aún mayor, debe brindarnos una fuerza que extirpe está dictadura. No podemos prestarnos para chantajes, aquí el único presidente es Juan Guaidó ¿Hasta cuándo hay que rogarle a la AN que active el 187?», Se preguntó

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...