Reinaldo Dos Santos: «Maduro compartirá el destino del hambriador de Chile»

Reinaldo Dos Santos, el vidente conocido como «El Profeta de América» en su programa Caminos hizo revelaciones sobre Venezuela, al asegurar que «los venezolanos vivirán para ver a Maduro y deletreo: M U E R T O, compartirá el mismo destino del hambriador de Chile Salvador Allende cuando Pinochet le impidió matar de hambre al pueblo de Chile».

En sus comentarios, también aseguró que el partido Prociudadanos será el partido que el pueblo verá como opción para votar masivamente, una opción diferente. «Salir a votar capitalizará el voto de los descontentos, de la antigua MUD, recibirán los votos más no va a elegir nada».

Explicó que las dictaduras utilizan las tres reglas de Fidel, «tu quieres conquistar un país primero destrúyelo, dos al pobre mantenlo ocupado buscando comida y la tercera construye tu propia oposición, entonces eliminar a todos los que le hagan oposición y esta Asamblea Nacional está hecha a la medida de ellos».

Aseguró que el hecho que la próxima asamblea tenga mayoría no significa que logre algo, «miren lo que ha pasado con esta última»

Vean, escuchen y saquen sus propias conclusiones al ver el video:

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...