Regresan al país 108 venezolanos varados en Francia y Europa

Arribó al país 108 venezolanos varados en Francia y Europa, informó la Embajada francesa.

Ciudadanos franceses y europeos que residen en Venezuela, así como venezolanos que se encontraban en el continente europeo, pudieron regresar al país.

Asimismo, esto ocurrió por un vuelo especial realizado por la aerolínea Air France. Información confirmada a través de Twitter.

“El día de ayer 18/09 un vuelo especial de Air France trajo de regreso a 108 pasajeros, ciudadanos franceses y europeos que residen en Venezuela. Y a ciudadanos venezolanos varados en Francia y Europa organizado por la Embajada de Francia en Venezuela”, escribió la institución sobre el regreso de los ciudadanos.

Cabe destacar, que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que extenderá 30 días más la restricción de los vuelos aéreos comerciales en Venezuela. Sin embargo, el gobierno venezolano planea activar los vuelos nacionales.

De igual manera, la extensión abarca, desde este 12 de septiembre hasta el próximo 12 de octubre. Anunció mediante Twitter Juan Bracamonte, presidente ejecutivo y socio de Avior Airlines.

Actualmente, los únicos vuelos permitidos; son de emergencias, vuelos de carga, aterrizajes técnicos, humanitarios y repatriación. También, vuelos autorizados por la ONU, sobrevuelos de carga y comerciales.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...