Predicciones de Deseret Tavares: Economía mundial se desestabilizará

La tarotista colombiana Deseret Tavares en su canal de Youtube realizó unas predicciones sobre la economía mundial, antes de comenzar una persona le pregunto sobre Trump y ratificó que sería reelecto.

A finales del mes de Septiembre habrá problemas con la economía mundial, se ha tratado de sostener, pero a partir de la tercera semana de septiembre un gran golpe que desestabilizará globalmente la economía. Es momento de evaluar su economía y buscar invertir y ahorrar su dinero en forma de comprar oro u otra cosa para retener el dinero.

Vamos a ver eventos relacionados con agua, dos serán muy fuertes a mediados del mes de septiembre.

Los incendios en California son provocados, de manera de desestabilizar la economía, para causar un tipo de pavor, se han realizando 3 veces.

Los incendios en Argentina son un ataque al pueblo, es una mentira ocasionadas por una Reina, causar desestabilidad y la gente deje las propiedades que ellos desean.

En Chile los próximos cuatro meses continúan las protestas y vienen la economía muy inestable, saldrán 2 personas huyendo por escándalos políticos. Leyes no se respetaran, es un plan orquestado en contra de una persona que se vera sola. Nuevos cambios que traen cosas negativas para el país.

México tendrá un cambio de gobierno negativo, medidas fuertes, escándalos que afectaran al país. Las leyes cambiaran. Una traición será táctica de control mal empleada, una traición, serios problemas económicos.

El nuevo orden mundial comenzara bien para el proximo año con auge, pero en los tres años el pueblo se sentirá estafado mundialmente.

Entre virus, pandemias, desastres naturales, veremos a finales de 3 años veremos cosas totalmente distintas.

Caerá el dolar y subirá el oro, será clandestino obtenerlo.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...